lunes, 9 de noviembre de 2015

James demuestra a Benítez que está bien

James Rodríguez volvió a un terreno de juego después de más de dos meses y lo hizo con gol. El colombiano entró a falta de media hora y con el marcador en contra, pero dejó algunos detalles de su recuperación, aunque Benítez le reservase durante más de 60 minutos.
"No estaba para jugar más de treinta minutos. Le falta mucho trabajo para llegar a su nivel", aseguró tras el encuentro el técnico madridista, una opinión que contrasta con la del propio jugador, que asegura desde hace días que se encuentra en plenas condiciones para jugar y que rindió a un nivel aceptable dentro del mal juego blanco de la segunda mitad.
"Me he sentido bien. Quiero aportar para que el equipo pueda ganar. El Sevilla en su campo aprieta mucho. Han estado bien, intensos, y eso ha sido clave para que ganaran", comentó el futbolista sobre su actuación y la derrota de su equipo.
Cuestionado sobre su presencia con la selección colombiana, tras asegurar Benítez que no estaba a su nivel y que le quedaba mucho trabajo, James respondió de forma contundente: "Sí, sí. Claro que me voy con Colombia".



No hay comentarios:

Publicar un comentario